Nuevo Portal

Con cierta frecuencia vemos cómo se incorporan nuevos elementos de diseño en los sitios web, que buscan facilitar la navegación y la optimización de las páginas en la red. Los sitios católicos no escapan a estos objetivos, y Parroquiasac.org (Parroquia de los Santos Ángeles Custodios) no podía ser ajena a este movimiento en su búsqueda permanente de actualización y de lograr lo mejor.

Todo esto y distintas observaciones que el Equipo de Redacción ha recibido y tomado en cuenta, luego de meses de trabajo, nos ha llevado al rediseño total de nuestro portal, al que se puede acceder en nuestra dirección de siempre: www.parroquiasac.org

La nueva imagen en la red del portal Parroquiasac.org posee los elementos que buscan crear un sitio dinámico y amigable, dos propósitos que nos han guiado para lograr un portal que en forma intuitiva facilite la navegabilidad por la amplia oferta de informaciones, actividades de los distintos ministerios y para la familia.

Se evidencia, en la nueva web, la continuidad del diseño que ofrece una apariencia minimalista con imágenes sencillas, brillantes y llamativas que hacen que el sitio web aparezca igual de limpio, con más espacio en blanco, que invita a entrar en las distintas secciones que tiene la parroquia y a consultar la información que ofrecemos.

Como Usted podrá notar, prácticamente en la primera pantalla de inicio, que llamamos Portada, tendrá a su alcance la inmensa mayoría de la información. Eso significa que usted será capaz de ver el sitio claramente desde el principio, sin necesidad de ir hacia arriba y hacia abajo, todo esto apoyado en imágenes grandes que resaltan algunas de las celebraciones y programa de actividades.

También hemos agregado diferentes menús que se despliegan para adentrarse en los diferentes ministerios que conforman la parroquia .

El sitio y las imágenes se ajustan a cualquier tamaño de pantalla, si se está visualizando la imagen desde un PC de escritorio, un portátil, una tableta o un smartphone, asunto cada día más importante ya que cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles para encontrar información.

Resaltamos que no paramos de trabajar y estamos en una actualización permanente, por lo que más adelante informaremos de nuevos cambios.

Desde hoy, y todos los días, usted es el primer invitado a esta, la “nueva casa” de nuestra parroquia en la web con el compromiso de seguir trabajando, facilitando más recursos, informaciones más actualizadas y buscando que tenga la mejor experiencia al visitarnos en el nuevo portal en la red de la Parroquia De los Santos Ángeles Custodios.

¡Bienvenidos!